QUIÉNES SOMOS

 

Somos un equipo multidisciplinario compuesto por profesionales de excelencia, con una larga trayectoria en el ámbito educativo comprometidos con cada uno de nuestros estudiantes con el fin de potenciar todas sus habilidades.

 

Dedicados desde el año 2000, a la enseñanza de los idiomas a niños, jóvenes y adultos:  inglés (Certificados por Cambridge para la preparación de exámenes), francés, alemán, italiano y español, con profesores nativos y certificados.

 

Consolidados en idiomas iniciamos el apoyo y refuerzo escolar, informática, campus tecnológico y Aloha MentalArithmetic

 

Si quieres aprender un idioma sea cual sea tu edad, preparar un examen oficial, obtener grandes resultados durante el curso escolar, estar al día de las nuevas tecnologías y/o contribuir al desarrollo mental de tus hijos, te esperamos en MONTESTUDIO

 

-Los cursos de idiomas son de septiembre a junio y se imparten en grupos reducidos, con una media de dos horas a la semana y con matrícula abierta durante todo el año. También tenemos la opción de clase particular.

En el mes de julio se organizan cursos intensivos de dos a tres horas diarias para aquellos alumnos que quieran o necesiten avanzar de manera más rápida.

Preparamos y presentamos a los alumnos que así lo deseen para los exámenes  de Cambridge con un alto porcentaje de aprobados.

Montestudio también pone a su disposición una oferta de programas y cursos de inglés en el extranjero  para niños, jóvenes y adultos.

 

-Las clases de refuerzo y apoyo escolar para Primaria, ESO y Bachillerato,  son adaptadas a las necesidades de los alumnos, trabajando de manera individual y aportando la base necesaria para un mejor aprendizaje de la asignatura.

 

-En Informática, se trabaja desde lo más básico como es conocer y familiarizarse con el ordenador, enviar un correo….,  hasta un nivel avanzado de internet, Excel, Word, Power Point … Y todo ello de forma personalizada.

 

-Los Campus tecnológicos, de la mano de  Geeky Team (robótica, desarrollo de apps para android, videojuegos, diseño en impresión 3D, edición de vídeo para youtubers, programación y música electrónica, electrónica aplicada,construcción de herramientas)tienen como fin enseñar a los jóvenes a utilizar las tecnologías de una forma creativa. Estas actividades también les ayudan a mejorar el pensamiento lógico y abstracto de forma divertida.

Esta actividad se imparte los viernes por la tarde y sábados por la mañana.

En los períodos de vacaciones escolares, festivos y puentes, se organizan diferentes talleres de forma puntual.

Más información en www.geekyteam.es

 

-Aloha Mental Arithmetic, es un programa dirigido a niños entre 4 y 13 años que contribuye a su desarrollo mental de una manera divertida. Se utiliza el ábaco como instrumento clave para su enseñanza y les permite realizar operaciones matemáticas sin necesidad de calculadora.