Centro preparador de los exámenes Oxford Test of English

Oxford Test of English,  esun examen desarrollado y certificado por laUniversidad de Oxford, y reconocido externamente por diversas instituciones educativas.

Una prueba alineada con el Marco Común Europeo de Referencia (MCER) por lo que goza de credibilidad internacional externa

100% online con una duración aproximada de dos horas, en el que se examina de las cuatro competencias: Reading (comprensión escrita), Writing (expresión escrita), Listening (compresión oral) y Speaking (expresión oral)

Consta de varios módulos que se pueden realizar en cualquier orden y combinación. Pudiéndose también repetir de manera individual y manteniendo el último resultado.

Los módulos de comprensión lectora y auditiva son adaptables a las respuestas del candidato, por lo que cada prueba es única y motivadora.

Y siendo más corta y precisa que las pruebas lineales tradicionales.

 

Los módulos de expresión oral y escrita son pruebas individualizadas, revisadas por evaluadores profesionales y con experiencia.

En términos generales, el Oxford Test of English evaluará la capacidad del candidato para desenvolverse utilizando lenguaje habitual de la vida real, tanto en escenarios sociales como en contextos laborales o académicos.